Comprar

Comprar nuestros productos y servicios

Nuestros productos y servicios tienen diferentes modalidades de compra, por eso es que ante cualquier necesidad sugerimos se contacte al mail info@arsol.net, o a nuestra línea telefónica exclusiva para ventas y licenciamiento: +54 3493 440593 (Lunes a Viernes de 9 a 20 horas), que gustosamente atenderemos su requerimiento.

¿Cómo Comprar Licencias de Scriptcase?

Para obtener los beneficios de cliente de Arduino Software mencionados más abajo debe realizar su compra o renovación de licencia, directamente desde la pàgina de compras de Scriptcase, y luego pasarnos los datos de su compra, como mínimo, la cuenta de mail con la cual la hizo, para que podamos activar sus beneficios adicionales.

También ayudará a un manejo más efectivo de su compra que cuando reciba el mail con su número de serie y demás datos de la compra, lo reenvie a la dirección  info@arsol.net de manera que podamos tramitar su factura y enviárselas de manera persona.

Además, de esta manera podremos ocuparnos tempranamente de activar sus beneficios adicionales y registrarlo como cliente.
 
Beneficios como cliente de Arduino Software:
  • Tres meses de soporte técnico gratuito de parte de Netmake Brasil
  • Descuentos en nuestros servicios relacionados con Scriptcase (Consultorìa, Desarrollo, Alojamiento Web de Scritpcase de desarrollo así como de aplicaciones generadas)
  • Alta en la nómina de Clientes oficiales lo cual le otorga atención preferencial en las dudas y consultas pos ventas