Empresa

Reseña

Fundada en Agosto de 1991, Arduino Software is una empresa enfocada en el desarrollo de software como su principal actividad. Para poder llevar un mejor servicios a los clientes, también se realizan otras actividades complementarias como provisión de alojamiento web, administración de sistemas alojados y seguridad de la información entre otros.

El objetivo principal de la compañía es la satisfacción de los clientes en un ambiente de trabajo relajado y con plenitud de respeto, honestidad, transparencia y conciencia social y ambiental.
 
La gente de Arduino Software es apasionada por su trabajo y realiza todo el esfuerzo necesario en pos de la satisfacción de cada uno de sus clientes.
 
Arduino Software en las redes sociales:
 
 

Arduino Software Facebook

Facebook Page

PasswordsPro Twitter

                 

PasswordsPro Facebook

Facebook Page
 
 
 
 
 
 
 
Germán Arduino
gsa @ arsol.net


Linkedin Vimeo
SlideShare Google +
Germán S. Arduino, dueño y fundador de Arduino Software tiene más de 25 años de experiencia desarrollando todo tipo de software, desde IBM Mainframes hasta las actuales aplicaciones web más modernas, implementando y manejando redes complejas y y grandes bases de datos (más de 10TB) tanto en pequeñas compañías como en grandes corporaciones.

Tambien es asiduo colaborador del programa Clix por CNN en Español, junto a Guillemo Arduino  Clix at CNN.

Blogs:
Software:http://germanarduino.blogspot.com
Seguridad: http://greensecure.blogspot.com
 

Una entrevista relacionada con el mundo de las MicroISV aquí.

 

Más información sobre Germán Arduino en los links de Linkedin, Vimeo, Slideshare y Google+.